El PP creará un foro de participación para dar voz a los emprendedores y pequeños empresarios de l’Alcora
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, ha anunciado la creación de un foro de participación para que los emprendedores y pequeños empresarios alcorinos “tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio”.
Es por ello que la alcaldable popular ha adelantado que “si a partir del 26 de mayo contamos con la confianza mayoritaria de nuestros vecinos, pondremos en marcha un consejo sectorial para generar sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento. Si queremos que l’Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la desidia de PSOE y Compromís es imprescindible que vayamos siempre de la mano los emprendedores alcorinos”.
Y es que tal y como ha resaltado Mallol, “es de justicia que escuchemos y tengamos en cuenta a aquellos que todos los días levantan la persiana de su negocio para acercarnos a los alcorinos la calidad y proximidad de sus productos o servicios. Sin ellos l’Alcora no sería lo que es y sin ellos sería imposible que este municipio contará con las oportunidades y potencialidades”.
Activar Consell Econòmic Empresarial
De igual modo, desde el Partido Popular “recuperaremos del ostracismo al que han abocado PSOE y Compromis al Consell Econòmic Empresarial para que sea una herramienta real y útil para el tejido económico local”.
Cabe recordar que desde que se anunció la creación de dicho consejo, desde el ‘Desacord del Progrés’ únicamente lo ha convocado en dos ocasiones, una el PSOE y otra Compromís, “y en ambas sin invitar al Partido Popular impidiendo que sumáramos propuestas a este órgano de participación”.
Así, “frente a una izquierda que anunció la creación del Consell a bombo y platillo para hacerse la foto pero que en la realidad no ha creído en él ni lo ha potenciado, trabajaremos para que el Consell Económic Empresarial se convoque con regularidad permitiendo que sea un espacio de consenso y suma de esfuerzos en beneficio de l’Alcora”.