El Ayuntamiento de l’Alcora reconoce el buen funcionamiento de la Oficina del Consumidor y prolonga su presencia en el municipio
Este servicio semanal atiende a la ciudadanía en las nuevas dependencias municipales de 10:00 a 13:00h.
El Ayuntamiento de l’Alcora ha sido conocedor del balance realizado por la Unión de Consumidores, sobre el funcionamiento de la Oficina Municipal de l’Alcora y reconoce la labor de sus técnicos tratando de solucionar problemas que afectan a la vida diaria de los ciudadanos, en su condición de consumidores.
La Unión de Consumidores gestiona, desde hace nueve años, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano en l’Alcora. Este servicio atiende cada viernes, en horario de 10:00h. a 13:00h., las consultas y reclamaciones de los vecinos en un despacho situado en las Nuevas Dependencias Municipales del Ayuntamiento. En este lugar se atiende a las personas que deseen formular alguna consulta relacionada con su condición de consumidores y administrados, así como tramitaciones de reclamaciones.
Desde el Ayuntamiento de l’Alcora reconocen el buen funcionamiento de este servicio que se seguirá atendiendo a los usuarios desde la cercanía durante todo el 2013. En el año 2012 los expedientes tramitados en dicha oficina se han mantenido respecto al año pasado.
Concretamente se han iniciado los trámites en 236 expedientes, dando respuesta a problemas derivados de sectores muy diversos. Las principales consultas están relacionadas con las telecomunicaciones, las comunidades de propietarios y las entidades financieras.