El Ayuntamiento de l'Alcora presenta el ciclo "Cinema a la fresca 2018"
Este año, como novedad, la iniciativa llegará también a las pedanías de Araia y la Foia
El Ayuntamiento de l'Alcora ha presentado esta mañana la tercera edición del ciclo "Cinema a la Fresca", una opción de ocio para el verano, pensada para todos los públicos.
"Con la finalidad de llegar a diferentes zonas de la localidad, la iniciativa se realiza de manera itinerante", ha explicado el concejal de Juventud, Robert Tena, quien ha destacado que "este año, como novedad, también se realizarán sesiones en las pedanías de Araia y la Foia".
Concretamente, en la presente edición, las proyecciones se llevarán a cabo en las calles Font Nova, Barranco de Viver y Dr. Fleming de l'Alcora, en la plaza de la Iglesia de la Foia y en la plaza de la Ermita de Araia.
"Cinema a la fresca 2018" tendrá lugar todos los viernes del mes de julio y el primero de agosto y se celebrará en dos sesiones, una infantil a las 22 horas, y a continuación, una para adultos a las 23.30 horas.
Tena ha recordado que se trata de una actividad gratuita y ha aprovechado para animar a la ciudadanía a salir a la fresca y disfrutar de las películas programadas.
El ciclo comenzará el próximo 6 de julio en la calle Barranco de Viver con la proyección de Cigonyes, a las 22 horas, y Pan, a las 23.30 horas.
Continuará el viernes 13 de julio en la calle Font Nova con las películas Mortadelo y Filemón (22 horas) y La Bella y la Bestia (23.30 horas).
La tercera sesión tendrá lugar el 21 de julio en la Foia con la proyección de Los pitufos (22 horas) y El bar (23.30 horas).
"Scooby Doo" (22 horas) y Villaviciosa de al lado (23.30 horas) son las películas que podrán verse el viernes 27 de julio en Araia.
Y para la última sesión, que tendrá lugar el 3 de agosto, se han programado las películas Ballerina (22 horas) y Señor, dame paciencia (23.30 horas).