El Ayuntamiento de l’Alcora mejora los accesos a la Foia a través de los Planes Provinciales
La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, y el concejal de urbanismo, Vicente Mateo, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la pedanía de la Foia, y que se incluyen dentro de los POYS (Planes Provinciales de Obras y Servicios).
Las obras corresponden a la remodelación del muro de contención, que se encuentra en la entrada de la pedanía de la Foia.
Esta actuación consiste en la adecuación del muro de contención, debido al estado de deterioro que presenta por el paso del tiempo.
Además, se han llevado a cabo otras actuaciones en esta pedanía, como por ejemplo, los arreglos necesarios y prioritarios de la calle Barranco, la calle Campana y el asfaltado en un tramo de la calle Ferrisa.
Las obras cuentan con una financiación de cerca de 20.000 euros, de los cuales, el 50% son asumidos por la Diputación, y el 50% restante por el Ayuntamiento.
Los trabajos en la pedanía alcorina de La Foia pretenden por un lado, adecentar y embellecer la entrada de la Foia y, por otro lado, mejorar el acondicionamiento y mantenimiento de sus calles.