La empresa que está haciendo el servicio piloto de alquiler de patinetes eléctricos en Alcoy dejará de hacerlo esta semana
El vicealcalde, Jordi Martínez, ha explicado esta mañana en rueda de prensa que la empresa que está haciendo el servicio piloto de alquiler de patinetes eléctricos en nuestra ciudad dejará de hacerlo esta semana. El motivo es que renuncia porque esperaba obtener más beneficios.
Martínez ha indicado que el servicio no suponía ningún gasto para el Ayuntamiento y que como no hay ningún tipo de contrato no se puede retener, ni pagar nada en la empresa que obtenía los beneficios únicamente por el pago de los usuarios.
Desde marzo ha habido 25.000 viajes y se ha recorrido 45.000 km.
El personal técnico del Departamento de Movilidad ya está preparando un pliego de condiciones para la licitación del servicio teniendo en cuenta que se mejorará el tema del aparcamiento con la intención de que los puntos para dejar los patinetes estén más acotados, también se valorará reducir el número de patinetes y ampliar el servicio con bicicletas eléctricas.