El Ayuntamiento de Alcoy mejorará el pavimento de seguridad de cuatro parques infantiles
Las actuaciones se llevarán a cabo en septiembre con un presupuesto de 32.000 euros
El Ayuntamiento de Alcoy sigue trabajando por el mantenimiento de la ciudad y en concreto durante el próximo mes de septiembre mejorará el pavimento de seguridad de cuatro parques infantiles de la ciudad.
Actuará en los parques infantiles de la plaza Pintor Gisbert (Parterre), el de la calle Músic Serrano, el de la plaza Armando Santacreu, y el ubicado entre las calles Sant Mateu y Sant Rafel.
El presupuesto total es de 32.095,27 euros (IVA incluido) e incluye tanto los materiales, como el trabajo y los elementos de seguridad.
Las actuaciones consistirán en el saneado de las partes afectadas que serán pavimentadas de nuevo. Igualmente se limpiarán y se hará un repaso de pintura en los parques infantiles, revisando y mejorando los anclajes. Además, en el caso de los parques que tienen carrusel de bicicletas, se mejorarán los anclajes realizando la excavación que sea necesaria en cada caso.
La parte del presupuesto que habla de los elementos de seguridad se refiere a eso mismo, a todo lo necesario en seguridad y salud para el correcto desarrollo de la obra, así como al vallado modular de 2 metros para delimitar la zona de trabajo y evitar el acceso de usuarios mientras duren los trabajos.
“Son innumerables las actuaciones de mantenimiento que llevamos a cabo durante todo el año. En este caso vamos a trabajar en cuatro parques infantiles para garantizar la seguridad de la infancia”, ha indicado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.