La tarjeta Alboraya, la primera que puede utilizarse como bonometro
El Conseller Mario Flores y el alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, han firmado el convenio que integra la tarjeta móbilis con la tarjeta Alboraya
La tarjeta Alboraya puede ya utilizarse como un bonometro cualquiera gracias al convenio firmado entre la Agencia valenciana de Movilidad y el Ayuntamiento de Alboraya. Este convenio permite que la Tarjeta Alboraya pueda recargarse con títulos de transporte en cualquier estación de metro de la red metropolitana.
La ventaja de esta tarjeta es que al ser como una tarjeta móbilis sin contactos es capaz de combinar títulos de diferentes medios de transporte por lo que es compatible con el autobús municipal y además con todos los transportes de la red metropolitana, metro, metro bus y EMT.
Mario Flores, Conseller de Infraestructuras destacó que Alboraya es pionera ”en integrar su tarjeta ciudadana con el transporte de la accv , es el primer municipio que cuenta con esta tarjeta integrada”.
Las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano
El Ayuntamiento de Alboraya, aprovechando las ventajas que brindan las nuevas tecnologías y con la finalidad de ofrecer una mayor comodidad a sus ciudadanos está poniendo en funcionamiento una nuevo tarjeta que permite incluir en un solo soporte, la tarjeta Alboraya, el acceso a servicios municipales ofertados por el consistorio, acceso a centros municipales identificación segura en la administración electrónica, acumulación de puntos en comercios y acceso a toda la red metropolitana y municipal de transporte.