elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Musical comienza su celebración de Santa Cecilia

La Sociedad Musical comienza su celebración de Santa Cecilia
  • Mar García Sanmartín es la nueva Musa de la Música

  • 26 educandos se han incorporado a alguna de las agrupaciones de la sociedad

La Sociedad Musical de Alboraya ha comenzado ya la celebración de Santa Cecilia, con la incorporación de 26 nuevos educandos, y la presentación de Mar García Sanmartín como Musa de la Música 2010-2011.

La recogida de educandos comenzó el domingo a las nueve de la mañana, y llenó de música y tracas todo el pueblo, mientras se recogía a los nuevos componentes de la Banda de Música, la Orquesta de Cuerda, la Orquestra de Pols i Pua y la Colla de Dolçaines i Tabals.

La presentación de Mar fue un acto muy divertido y entrañable, y a partir de ahora será la representante más visible, junto al presidente de la entidad, José Carbonell, en todos los actos que se han programado.

Algunos de ellos son una gimcana musical, la merienda de Santa Cecilia, un cine fórum, noche de zarzuela, concurso de paellas, Misa de Santa Cecilia, Dansá, conciertos.... Además se llevará a cabo el Día del socio, con una comida a base de calderas.

Un gran número de actividades, preparadas con esfuerzo, a los que la junta espera que los vecinos respondan con su asistencia, para celebrar todos juntos el intenso programa que se ha preparado.

Subir