El Alboraya demuestra su superioridad y no da opciones al Mutxamel tras un aparatoso 10-0
El combinado rojiblanco ofreció una gran versión y arrolló al conjunto alicantino
Alboraya y Mutxamel se citaron en el día de ayer en el pabellón municipal de Alboraya para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 5. El encuentro, previsto inicialmente para el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, tuvo que ser pospuesto tras la aparición de casos de covid en el equipo visitante.
En el plano deportivo, el partido no tuvo mucha historia gracias al buen hacer de las futbolistas que dirige Alberto Argüello. Las ocasiones se sucedieron y los goles no tardaron en llegar. Así, en el minuto 2 María Teresa Ditrén anotó el gol que abrió el marcador y tan solo un minuto después Andrea Benet hizo el segundo. Al término de los primeros 20 minutos el luminoso ya reflejaba un contundente 6-0.
Tras el descanso, el equipo local salió un poco frío a la segunda parte, pero rápidamente recuperó las buenas sensaciones y metió 4 goles más, hasta llegar al 10-0 final. De esta forma, los 16 puntos que le aventaja el Alboraya al Mutxamel en la clasificación quedaron reflejados de alguna forma en el resultado final.
María Teresa Ditrén con un repóker y Andrea Benet con un hat trick sobresalieron en un encuentro en el que el colectivo mostró un gran nivel.
Con esta victoria el Alboraya suma ya 20 puntos en 10 partidos jugados y ocupa la cuarta posición de la clasificación empatando a puntos con el Ribeco Castalla que ha jugado un partido más.