Los vecinos participan en las fiestas de Albal
Los jóvenes son el futuro de hoy día, y por lo tanto se quiere animar al máximo posible a los nuestros. Por eso en 2011 se introduce unos barracones situados junto en el Parque San Carlos, donde se puede disfrutar de la compañía de los vecinos del pueblo, y pasar una bueno rato. Junto con los barracones, la novedad del año es una nueva forma de sentir música, organizado por los Festeros de Santa Ana 2011, con el Musical Festival interpretado por Rafa Siles y Alberto Sola de la discoteca Barraca, que tuvo lugar en el Polideportivo de Santa Ana. Además, el grupo Musicalité reunió y gustó a muchos seguidores entre el público, disfrutando del auténtico ambiente del pueblo.
Los espectáculos atraparon al público albalense, con actuaciones in trepidantes, como son los espectáculo de variedades, espectáculos humorísticos como “licencia para imitar”, y la orquestra La Cruzada.
Innovando en fiestas, se quiere la colaboración del pueblo en las actividades organizadas por el ayuntamiento, y de esta manera se ha preparado un concurso d'all i pebre, y otro de tortilla.