Alarte: “No es normal que las voluntades políticas estén bajo sospecha”
El líder socialista reitera la confianza de los Socialistas Valencianos en el estado de derecho, y subraya que la diputada Sonia Castedo “está muy nerviosa” tras las últimas revelaciones del caso Brugal
El líder socialista se ha referido en estos términos en Les Corts Valencianes, una vez ha finalizado el acto de constitución, al ser preguntado por la prensa por las últimas revelaciones del sumario del caso Brugal, y los regalos recibidos por la alcaldesa de Alicante y diputada Sonia Castedo, así como varios consellers y dirigentes del PP.
El diputado socialista ha reiterado su “confianza plena” en el estado de derecho. “Creo que hay que confiar en la justicia, creo que la señora Castedo está muy nerviosa y que hay que confiar en que la fiscalía y los poderes públicos actúen”, ha indicado.
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
“Esta situación devalúa al PP como opción política y a sus representantes”, ha apuntado. “Los ciudadanos y ciudadanas decidieron legítimamente el 22 de mayo, pero sólo con mirar la bancada del PP es evidente que los problemas siguen. Nosotros vamos a seguir también en nuestra labor de oposición y de defensa de la democracia, la ética, la decencia y la lucha contra la corrupción”, ha finalizado.