Todo a punto para el FRA 2012
Alaquàs celebra el próximo sábado 1 de septiembre la 18 edición del Festival Rock de Alaquàs
Catpeople, Polock y Wau y Los Arrrghs serán este año los cabezas de cartel
Actuarán también los valencianos Crimentales y los locales Supermosca y Metropol
El Ayuntamiento de Alaquàs ultima los preparativos de una nueva edición del Festival Rock de Alaquàs que se celebrará el sábado 1 de septiembre de agosto a las 22 horas en el parque de la Sequieta. Patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la Asociación aFRA, el FRA será un año más una apuesta musical gratuita y todo un referente por lo que respecta a festivales de sus características en la Comunidad Valenciana. El Ayuntamiento de Alaquàs ha realizado un gran esfuerzo económico para que los jóvenes de Alaquàs vuelvan a disfrutar este año de una nueva edición del FRA y siga formando parte de la escena musical de la Comunidad Valenciana.
La edición de este año combinará grupos de reconocido prestigio nacional con la participación de grupos valencianos y locales, fruto del compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs por promocionar la música que se produce en la localidad. El cartel de este año estará encabezado por los gallegos CatPeople y los grupos valencianos Polock, Wau y Los Arrrghs y Crimentales. Completarán el cartel los grupos Supermosca y Metropol elegidos el pasado sábado 30 de junio en la final del PREFRA 2012, una iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs y de la asociación aFRA para elegir el cartel abriendo la participación a todas las formaciones musicales valencianas que lo desearan. Como final de fiesta contaremos con la participación de Dj Raúl Tamarit y Dj Javi “Gafotas”.
Destaca especialmente este año la zona chill-out, que contará con la participación de los Dj’s de Alaquàs Papu (Qoqoa/Mamboo), Sergio Blanca (#serieB), Raúl Rubio (Wireless Marionettes”, Dj Ilo, Trip Ink, Arand Dj- Bad Foundation, Interlion Sound, Kude a Bamba (Riddimwize). El chill-out comenzará a partir de las 18h.
Se define así la que será la 18 edición de un festival que año tras año, gana adeptos y se convierte en una fecha señalada para los aficionados de la música Indie, pop y rock, y que además continúa manteniendo uno de sus signos de identidad, que es su gratuidad.