Clemente asegura que Pons ganará en Alaquàs porque “es garantía de futuro y los ciudadanos quieren borrar ese punto negro del socialismo valenciano”
Afirma que los ciudadanos de Alaquàs van a apostar por el PP porque ya ha demostrado que es un partido que gobierna para todos y que ha destinado 6 millones de euros a la localidad solo a través del Plan Confianza
Los ciudadanos “rechazarán al PSOE de Alaquàs y de la Comunitat porque todos son cómplices del Zapatero de los recortes sociales, el paro, la subida del IVA, la bajada de pensiones, los ataques a la Comunitat y el desprecio a los valencianos”
Clemente se ha pronunciado así durante la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Alaquàs, José Pons, de quien ha destacado que representa “la ilusión, las expectativas, las ganas de trabajar, el futuro y la prosperidad” y que cuenta con “todo el apoyo del partido”.
Durante su intervención, el dirigente popular ha subrayado que el cambio de ciclo en Alaquàs ya se inició en las elecciones europeas de 2009, cuando el PP superó en tres puntos al PSOE y que “el ascenso del PP es imparable”.
Según ha explicado, los ciudadanos de Alaquàs van a apostar por el PP, porque saben que es un “partido de Gobierno que ya ha demostrado, desde la Generalitat y con Francisco Camps al frente, que gobierna para todos, con una inversión histórica en este municipio, al que sólo a través del Plan Confianza ha destinado 6 millones de euros”.
Además, ha recordado que el Consell ha hecho un esfuerzo inversor en materias como vivienda, invirtiendo 9,5 millones de euros en actuaciones de rehabilitación, como las del barrio de los Faroles, y en la concesión de ayudas a familias desfavorecidas.
“Enfrente se sitúa el Gobierno socialista, como el de Alaquàs, que ha situado a Alaquàs en primera línea en deuda, al ser el cuarto municipio más endeudado de la provincia de Valencia y dodne cada vecino debe cerca de 1.000 euros por la nefasta gestión del PSOE, que inició el que pretende venderse como la solución a la Comunitat, Jorge Alarte”, ha manifestado Clemente.
En este punto, ha criticado la “política de favoritismos practicada por Alarte y su sucesora en el ayuntamiento de Alaquàs”, al tiempo que ha recriminado que el ahora secretario general del PSPV “intente atribuirse la llegada del AVE con fotos suyas colgadas de los autobuses cuando hace ocho años abanderó las protestas en contra del trazado”.
Finalmente, el secretario general del PPCV ha subrayado que los ciudadanos “rechazarán al PSOE de Alaquàs y de la Comunitat porque todos son cómplices del Zapatero de los recortes sociales, el paro, la subida del IVA, la bajada de pensiones, los ataques a la Comunitat y el desprecio a los valencianos”.
Según ha apostillado, ganará “la democracia, la transparencia, el trabajo y la inversión”. “Ganará el PP -ha continuado- porque es el que da confianza, el que genera empleo, prosperidad, expectativas y futuro y llevan a cabo el proyecto que necesitan los ciudadanos”.