La asociación de comerciantes de Alaquàs entrega los ipads de la campaña de Navidad
CAdA reúne a los ganadores de la última campaña para premiarlos por su confianza y fidelidad
La Asociación de Comerciantes de Alaquàs CAdA realizó ayer la entrega de los 25 iPads mini sorteados con motivo de la campaña de Navidad, una iniciativa, novedosa y adaptada a las nuevas tecnologías con el fin de fomentar la compra en los establecimientos de Alaquàs y premiar a los clientes por su fidelidad. Los ganadores recibieron ayer su premio de manos de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y del presidente de la asociación, Salvador Ballesteros.
En las intervenciones se puso de manifiesto la importancia del trabajo que CAdA realiza en Alaquàs como motor económico y dinamizador de la población. La Alcaldesa de Alaquàs mostró su incondicional apoyo al comercio local y anunció que en el Pleno de la Corporación Municipal que se celebrará mañana presentará una moción de Alcaldía para que el Ayuntamiento de Alaquàs no se acoja a la liberalización de horarios comerciales.
La campaña de Navidad de CAdA forma parte de las acciones emprendidas por la entidad para fomentar la compra local como son la Fira Outlet, la Fira de Comerç, la Campaña de Primavera, la Campaña de Navidad y la Noche de Cada entre otras. Es un ejemplo más de la consolidación de un comercio de calidad en Alaquàs, cada vez más excelente y comprometido con las personas por su atención especializada y profesional, reflejo de las posibilidades que ofrecen los comercios y la ciudad de Alaquàs.