CS Alaquàs presenta a su candidato, Bernardo Palomares, para “poner coherencia entre la derecha y la izquierda”
Mamen Peris anuncia que la número dos de la lista de Alaquàs, Mónica Sánchez, irá también en la candidatura autonómica de CS
Ciudadanos (CS) Alaquàs ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo en un acto con militantes, simpatizantes y vecinos en la sede municipal del partido. El alcaldable, Bernardo Palomares, ha destacado que se presenta para “poner coherencia y sentido común entre la derecha y la izquierda”. “Hemos cumplido lo que prometimos hace cuatro años y vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro pueblo”, ha asegurado.
Entre los logros conseguidos gracias al “ADN liberal progresista, dialogante y negociador”, ha subrayado, “la instalación de placas solares en todos los edificios públicos y de rampas a cota 0 en todas las aceras; una subvención de 3000 euros a la asociación de jubilados; la exención del pago de las terrazas de los bares; la acometida de las obras de reparación de alcantarillado para evitar las inundaciones, etc.”.
A Palomares le sigue en la lista Mónica Sánchez, quien también formará parte de la candidatura de CS a Les Corts. Así lo ha anunciado la síndica y candidata de CS a la Generalitat, Mamen Peris, quien además ha alabado al alcaldable de CS: "es un orgullo presentar a Bernardo, un hombre valiente, trabajador, que hoy nos presenta una lista a pie de pista, con personas como él y como Mónica, a pie de calle, para escuchar a las personas y dar respuesta a los problemas reales de la gente".
En este sentido, Peris ha puesto el foco en dos preocupaciones de la ciudadanía. Por una parte, ha asegurado, "desde la primera semana que ocupe el cargo de presidenta ninguna persona en Alaquàs pagará por heredar”. “Ni el PP ni el PSOE han sido capaces, solo los gobiernos en los que ha estado CS, Madrid, Castilla y León o Andalucía lo han hecho posible", ha recordado.
Por otra parte, ha hecho referencia al transporte y se ha preguntado "dónde está el metro en Alaquàs, veo que no se puede llegar hasta aquí en metro”. “Esto es lo que le importa al tripartito de izquierdas la huella de carbono”, ha advertido.