El PP de Alaquàs cumple con su compromiso de donar lo cobrado en pleno extraordinario al colegio Ciutat de Cremona
Los populares entregan 6 cheques de 240 € al AMPA del Colegio Ciutat de Cremona para que repongan el material dañado por la tromba de agua de noviembre
Seis papelerías de Alaquàs asociadas a CADA serán las encargadas de suministrar el material que se les solicite por parte de los miembros del AMPA
El Partido Popular de Alaquàs cumple su compromiso de donar lo cobrado en el pleno extraordinario celebrado el pasado 22 de noviembre para que el AMPA del centro pueda reponer el material estropeado tras las lluvias torrenciales que el 20 y 21 de noviembre de 2011.
De este modo, se ha realizado la entrega al presidente del AMPA, Manolo Navarro, de seis cheques de 240 € cada uno para que desde la Asociación puedan comprar el material que consideren oportuno en las papelerías asociadas a CADA de Alaquàs.
La entrega se produjo en la tarde del martes en la Sede del Partido Popular de Alaquàs y el portavoz de los populares, Pepe Pons, ha comentado su “satisfacción por poder cumplir con el compromiso adquirido en su momento de restituir el material afectado por las lluvias”. En ese sentido agradece la colaboración tanto de la dirección del Centro como de los padres y madres que forman parte del AMPA.
El hecho de repartir el dinero en forma de cheques para las papelerías asociadas a CADA responde, según comenta Pons, “al ánimo del Partido Popular de fomentar el comercio local. No hemos encontrado manera mejor de potenciar nuestro pueblo que haciendo que el material que se necesita se compre en nuestro pueblo”.
De esta manera, hasta el final del curso escolar, el AMPA podrá comprar el material que necesite en las papelerías de la localidad, con el fin de “aportar un granito de arena a que el comercio local vaya algo mejor. En los tiempos que corren que un comercio se encuentre con 240 euros es muy positivo para sus cuentas. Ese es el tipo de políticas que queremos llevar a cabo en Alaquàs, ayudar a todos. En acciones como estas se demuestra que es posible, pues además de paliar la situación del material afectado en el Colegio Ciutat de Cremona, se aprovecha para fomentar el apoyo al comercio local”, asevera Pepe Pons.
“Es cuestión de prioridades. La nuestra es darle a cada vecino de Alaquàs lo que realmente necesite y fomentar estas sinergias para, como hemos defendido desde el principio, poder hacer mucho más con los recursos con los que se cuenta”.