Se activa la alerta amarilla por frío polar y heladas en el interior de la Comunitat Valenciana
Algunos puntos del interior podrían llegan a los -6ºC
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla para hoy y mañana, por temperaturas mínimas en el interior de la Comunitat Valenciana, que en algunos puntos como el interior de Valencia podrían llegar a los -6ºC.
Este lunes, 17 de enero tendremos un cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas a primeras horas.
Las temperaturas mínimas serán significativamente bajas, con heladas generalizadas en el interior, y con carácter débil en puntos del prelitoral. En Alicante, los termómetros marcarán 5ºC y 15ºC, en Castellón 1ºC y 14ºC, mientras que en Valencia se mantendrán en 2ºC y 16ºC.
El viento será variable flojo.
Para el martes, 18 de enero, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral al final del día.
Las temperaturas continuarán sin cambios y se podrán producir heladas generalizadas en el interior, y con carácter débil en puntos del prelitoral. En Alicante habrá una temperatura de 3ºC y 14ºC, en Castellón de 1ºC y 14ºC, y en Valencia de 1ºC y 15ºC.
El viento soplará variable flojo.