Casabó muestra su apoyo al sector cerámico en Cevisama y reclama al Gobierno de Sánchez una línea de ayudas urgente
El PP de Vila-real registra una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno y exija las ayudas que merece un sector líder”
El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha mostrado su apoyo al sector cerámico desde la Feria Cevisama, que hoy a abierto sus puertas en Valencia. “Esta feria es un escaparate idóneo para mostrar lo que somos capaces de hacer en esta ciudad. Talento, innovación, excelencia, diseño y sostenibilidad son algunas claves de un sector que nos hace sentirnos orgullosos y por el que se nos reconoce en todo el mundo”, ha asegurado Casabó.
En su visita a la feria, el líder popular ha aprovechado para reclamar al Gobierno del socialista Pedro Sánchez una línea de ayudas urgente para el sector azulejero, que compense el incremento de los costes de producción por la subida de los precios de la energía. “Hasta ahora los socialistas se han puesto de perfil a la hora de ayudar a un sector que nunca se rinde, a pesar de las dificultades, pero que se ha visto menospreciado por un Gobierno incapaz de valorar lo que significa para la marca España”, ha lamentado Casabó.
Por ello, el PP de Vila-real ha registrado una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno a la cerámica y exija las ayudas que merece un sector líder para la economía del país y del que dependen miles de familias en Vila-real y en la provincia de Castellón”.
“La cerámica ha sido clave para el crecimiento de Vila-real en el pasado, pero también es presente para miles de familias que trabajan en el sector y en el Partido Popular queremos que sea continúe siendo sinónimo de oportunidades y bienestar en el futuro, por lo que no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante el ninguneo de Sánchez a una industria clave para nuestra economía", ha concluido Casabó.