Luisa Pastor preside la toma de posesión del tesorero y del adjunto al jefe de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de San Vicente
La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha presidido esta mañana la toma de posesión de Carlos Francisco Marco Hernández como tesorero del Ayuntamiento y de Jorge Carbonell Pérez como adjunto al jefe de servicio de Servicios Técnicos. El acto se ha celebrado en el salón de plenos y en él se han dado cita también el edil de Recursos Humanos, Manuel Marco, otros concejales de la Corporación, el secretario, la interventora y varios funcionarios municipales.
Tras dar la bienvenida al Ayuntamiento y a la localidad a ambos, Luisa Pastor ha explicado que “la legislación obliga a los municipios de más de 50.000 habitantes a contar para el puesto de tesorero con un funcionario con la habilitación de carácter estatal, y San Vicente del Raspeig ha superado ya ampliamente dicha cifra de población”.
Carlos Francisco Marco Hernández asume desde hoy la plaza de tesorero municipal que hasta ahora ocupaba de forma provisional María de la Paloma Alfaro Cantó. Por su parte, Jorge Carbonell Pérez se convierte de forma definitiva en adjunto al jefe de servicio de Servicios Técnicos, responsabilidad que ya ejercía desde hace unos meses en comisión de servicio.
La alcaldesa también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el arquitecto municipal, José María Chofre, que estaba presente entre el público, y que se jubila después de 27 años de servicio en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.