elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola Coral de Torrent celebra el fin de curso con canciones de películas y series infantiles de todos los tiempos

L’Escola Coral de Torrent celebra el fin de curso con canciones de películas y series infantiles de todos los tiempos
  • Los pequeños cantores de la ciudad hicieron recordar la infancia a los más mayores con “Cançons de la Pantalla”, temas de Bandas Sonoras como Marco, David El Nomo o Sonrisas y Lágrimas

MÁS FOTOS
L’Escola Coral de Torrent celebra el fin de curso con canciones de películas y series infantiles de todos los tiempos - (foto 2)

Cientos de pequeños cantores fueron los protagonistas del fin de semana en Torrent y es que l’Escola Coral celebró su final de curso en l’Auditori de la capital de l’Horta Sud. Esta actuación se celebró el sábado en el Auditorio de l’Eliana y el próximo sábado, 25 de junio, se pondrá en escena en el Teatro Capri de Paterna.

Los más pequeños de la coral, bajo la dirección de Juli Hurtado Llopis, interpretaron un espectáculo que pretendía educar en valores y favorecer el pensamiento crítico de los jóvenes más allá de las pantallas del ordenador. Para ello, han compartido experiencia con l’Escola Coral de l’Eliana y el Coro Compasillo de la Canyada. Todos ellos, se subieron al escenario para interpretar la Banda Sonora Original de los Los Fruittis, así como “Érase una vez” y la mítica canción “Mi mono Amedio y yo”, junto a “Pequeños Planeta” (de la BSO David el Gnomo).

Por su parte, los más mayores cantaron “Tous en scène” (BSO The Band Wagon), “I have a dream” (Benny Andersson & Björn Ulvaeus) “Bon dia (Good Mornin)” (BSO Singin’ in the rain) (D. Reynols / R. Edens & Al Hoffman) y “America” (BSO West Side Story) (S. Sondheim / L. Bernstein / W. Stickles). También se interpretó “Memory” (BSO Cats) (T. Nunn & T.S. Eliot / Andrew Lloyd Webber) y “You’re the one that I want” (BSO Grease) (J. Farrar / Pierre-Gérard Verny).

Para finalizar, los dos grupos se subieron al escenario para cantar “Do-Re-Mi” (de la película Sonrisas y lágrimas) y “Algo en qué soñar” (BSO Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat).

Los familiares de los pequeños acompañaron a sus hijos en la platea, pero en el escenario no estaban solos. Contaban con el piano de Andreu Soler, el bajo de Júlia Navarro y el violín de Teresa Domingo. Los efectos multimedia corrieron a cargo de Fernando Blasco y la dirección artística y musical de Christian García, Daniel Monteagudo, Marta Ramírez, Carla Saz y Pilar Silvestre.

Subir