Quart de Poblet reconoce la gran labor del comercio local y da la bienvenida a los nuevos negocios
La alcaldesa entrega un distintivo de bienvenida a los nuevos comercios en el marco de la campaña “Menys excuses i més comerç local”
El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha querido reconocer la gran labor que desarrolla el comercio local del municipio con la entrega de un distintivo de bienvenida a aquellas personas que han abierto un nuevo negocio que se ha incorporado al tejido comercial del municipio.
La alcaldesa, Cristina Mora, acompañada por el concejal de Empleo, Promoción Económica y Empresas y Comercio, Fran Hidalgo, y la concejala de Emprendimiento Local y Mercado Municipal, Rosa García, ha visitado los diferentes nuevos comercios: Sheila Peluquería, la peluquería canina Mimos, las tiendas de ropa Otto Savage y Sublime, la escuela de canto, terapia del habla, doblaje y locución Art Music Valencia, el local de entrenamiento personal, medicina china y nutrición Vittal Boost y la tienda de alimentación sin gluten Rumbo Norte.
Cristina Mora ha señalado que “el comercio de Quart de Poblet y las personas valientes que están detrás de cada mostrador, no solo encarnan el patrimonio, la cultura y la tradición arraigados en nuestro municipio, sino que también son una parte esencial de nuestro día a día, un pilar fundamental y un motor de prosperidad”. La alcaldesa ha destacado, además, “el importante papel que juega cada una de las personas que decide emprender una actividad comercial en nuestra localidad, ya que con su iniciativa están dando más valor al comercio de proximidad y a nuestra economía local”.
Además del distintivo de bienvenida a los nuevos comercios, se les ha hecho entrega de merchandising de la campaña publicitaria "Menys excuses i més comerç local", diseñada por el área de comercio del Ayuntamiento de Quart de Poblet.
Esta acción se enmarca en la campaña de promoción del comercio local impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de potenciar las compras y apoyar a los comercios locales. Es decir, se trata de promover activamente la compra y respaldar a los comercios locales desde la visión y pasión por Quart de Poblet y su comercio, lo cual contribuye a una actividad económica local más rica y diversa.