La delegada del Consell en Castellón se reúne con los alcaldes de Sant Joan de Moró y Borriol
Estas sesiones de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón.
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado Sant Joan de Moró y Borriol, en la comarca de la Plana Alta, con el objetivo de conocer las necesidades y los proyectos de ambos municipios.
En primer lugar, Susana Fabregat se ha reunido con el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, y tras el encuentro de trabajo, ha visitado la localidad.
Posteriormente, la delegada del Consell en Castellón ha visitado Borriol. En la casa consistorial ha mantenido una sesión de trabajo con el alcalde, Hèctor Ramos, y miembros de la corporación municipal. A continuación, ha visitado la ermita de San Vicente.
La delegada del Consell en Castellón ha subrayado que este tipo de reuniones son “fundamentales para la colaboración y cooperación entre administraciones”. Y ha subrayado que forman parte “del objetivo del Consell que preside Carlos Mazón de atender las prioridades de los ciudadanos de todos los municipios de nuestra provincia”.
Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.