El presidente de la Diputación de Alicante participa en la inauguración de la Fireta de Sant Antoni de Muro
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha participado esta mañana en la inauguración de la Fireta de Sant Antoni de Muro, una festividad declarada de Interés Turístico Autonómico y que se celebra desde 1738.
El presidente, tras firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Vicent Molina, y por el diputado de Desarrollo Económico y de la comarca, Carlos Pastor, ha asistido a este evento que se ha desarrollado en la placeta Molina, donde se ha interpretado la tradicional composición del 'Tío Pep'.
Toni Pérez ha asegurado que se trata de "una fiesta muy arraigada en la provincia y una ocasión especial para apoyar al comercio de proximidad, el que abre su persinana todos los días".
El responsable provincial ha manifestado, asimismo, que la Diputación de Alicante seguirá impulsando este tipo de iniciativas que permiten "mantener tradiciones, defender la cultura popular y dinamizar actividades turísticas en la comarca y la provincia".