elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de la Vall califica de 'vergüenza y bochorno' la visita de Mazón a Ontinyent

  • El secretario comarcal del PSPV en la Vall asegura que asistimos a una compra por parte del PP que degrada la vida política

El PSPV-PSOE de la comarca de la Vall d’Albaida ha calificado de vergonzosa y bochornosa la visita del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, esta mañana a  Ontinyent acompañado del presidente de la Diputación, Vicent Mompó, y del conseller de Sanidad, todo un desembarco que deja claro que el acuerdo entre el PP y Ens Uneix va más allá del acuerdo de la Diputación que abre las puertas a extrema derecha y que tiene más recorrido.

El secretario comarcal del PSPV en la Vall d’Albaida, Fede Vidal, ha asegurado que hoy hemos asistido a la imagen pública ‘de la venta de Jorge Rodríguez al PP’.

Vidal señala que todos los ayuntamientos de la Vall tienen el mismo derecho a recibir ayudas de la Diputación, pero en la visita sólo hemos visto alcaldes de Ens Uneix. ‘Cuando gobernaba el PSPV se llamaba a todos los alcaldes de todos los colores para explicar la inversión en la comarca’, señala.

‘Nosotros defenderemos como siempre un reparto de ayudas igualitario para todos los municipios, pero ahora vemos que esta legislatura no va a ser así con el PP por obra y gracia de Ens Uneix.

‘Hoy asistimos también al silencio absoluto del PP en la comarca de la Vall y vemos como Mompó acalla las voces críticas del PP y abre las puertas a una clara degradación de la política’, dice Vidal.

‘Llamo a todos los alcaldes del PP a que no agachen la cabeza ante las injusticias porque los ayuntamientos son de los ciudadanos no de los partidos’.

Vidal augura una legislatura con un reparto partidista de las inversiones que beneficiará a Ens Uneix con el silencio cómplice del PP ‘porque el PSPV es el único partido que de verdad cree en las comarcas y vamos a seguir peleando por un reparto justo para todos y no solo para los que se venden por sillones’.

Subir