elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Ontinyent y la concejala de hacienda exponen el contenido del presupuesto del 2010 ante las amas de casa

  • En el encuentro también se tratarán temas como el hospital, el puente de Sant Vicent, el CEAM o cualquier otro asunto que las asistentes planteen

La alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, y la concejala de Hacienda, María Abad, acudirán mañana miércoles 9 de junio a las 17,30 h. a un encuentro organizado por la Asociación de Amas de Casa Tyrius en el que se tratará, básicamente, el tema del presupuesto municipal del año 2010.

La cita será en el salón de actos de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida y a él podrán acudir las mujeres de la asociación Tyrius, quienes podrán formular preguntas sobre alguna duda o cuestión acerca de los temas que se abordarán.

Tras haber sido presentado ante el Consejo de Participación Ciudadana (en el que tiene representación la presidenta de la asociación) y tras su aprobación por el pleno, las amas de casa de Ontinyent solicitaron un encuentro con Lina Insa y María Abad para conocer, de primera mano, cómo y en qué se va a distribuir el dinero presupuestado para el año 2010.

Además, está previsto que la alcaldesa explique la situación de los proyectos del puente de Sant Vicent y los accesos al hospital, uno de ellos en el Plan Confianza.

Lina Insa también explicará los últimos avances en el proyecto del hospital y la construcción del CEAM del barrio de San Rafael, cuyo proyecto fue presentado ante la sociedad ontinyentina por la Consellera de Bienestar Social, Angélica Such, el pasado mes de mayo.

La primera edil ontinyentina ha insistido en que “es un encuentro el que pretendemos aclarar todas las dudas planteadas acerca de éstos y otros proyectos que tenemos en marcha en Ontinyent” y ha querido invitar a la ciudadanía “a participar en esta reunión en la que se dará cumplida información de todos los asuntos sobre los que nos pregunten”.

La reunión será mañana miércoles 9 de junio a las 17,30 h. en el salón de actos de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida. 

Subir