Mercedes Alonso insta al PSOE a apoyar a los jubilados y pensionistas de Elche
Mercedes Alonso considera que el Partido Popular está proponiendo un cambio de política municipal que nos permita salir de la crisis mejor preparados y en mejores condiciones que nuestro entorno. La líder popular cree que es hora de incentivar el consumo en nuestra ciudad y las propuestas del Partido Popular van encaminadas en ese sentido. Al ahorrarse los pensionistas un buen dinero en el pago de las tarifas de agua, que han subido en Elche un 25% en esta legislatura, facilitamos que más de 7000 familias mantengan un poder adquisitivo que les permita vivir con dignidad. El Partido Popular considera que bajando el impuesto de circulación se beneficia a miles y miles de ilicitanos pero a su vez se incentiva a las empresas del sector para que recuperen competitividad ya que en poblaciones cercanas a Elche este impuesto es inferior y desde la administración debemos poner en marcha todas las iniciativas que podamos para mejorar la competitividad de nuestros sectores económicos.
Para Alonso, en esta línea se enmarca también la rebaja de impuestos propuesta por el Partido Popular para incentivar el sector de la construcción, en crisis desde hace más de 2 años, y que necesita apoyos firmes y concretos para volver a crear empleo.
Para Mercedes Alonso nuestra ciudad podrá salir de la crisis y competir en el mercado con garantías siempre que se apliquen políticas de incentiven la economía y no políticas que castigan la actividad económica gravándola por el mero hecho de recaudar para tapar los graves problemas financieros que tiene el PSOE en la alcaldía de Elche.