elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEEI Elche presenta Marketing Multinivel: La profesión del futuro mejor remunerada

    Mañana 9 de febrero, el CEEI Elche llevará a cabo la jornada “Marketing Multinivel: la profesión del futuro mejor remunerada”.

    La jornada que dará comienzo a las 10 horas en el CEEI Elche, está dirigida a empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.

    En esta jornada, descubrirás el MARKETING DE RECOMENDACIÓN como otra manera de obtener ingresos creando un equipo excelente de la mano de emprendedores que ya han hecho camino en este ámbito. Si asistes prepárate para:

    1.- Conocer esta “nueva” profesión llamada Multinivel en Red o Marketing de Micro-franquicias, que te puede abrir un sinfín de posibilidades, cambiar tu manera de pensar e integrarte en un mundo profesional que en EEUU lleva vigente más de 100 años, ayudando a personas emprendedoras a tener un medio de vida.

    2.- Comprender que aquí, los ingresos dependen de tu esfuerzo, de tu formación y de tu actitud. Aprenderás a gestionar tu vida de manerasegura y profesional, y a ayudar a otros que comparten tus valores abriendo diferentes caminos con una mínima inversión.

    3.- Aprender a trabajar en equipo, creando lazos de amistad, donde el único objetivo será “crecer” profesionalmente. El multinivel en red, crea una cadena humana, donde se apoyan unos a otros.

    La jornada será impartida por: Rosa Irasuzte y Rafael Ranz, expertos en Multinivel en red y Ramón Salamanca, Director General de El Secreto para España e Hispanoamérica.

    Subir