elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos mientras robaban botellas de butano de un almacén

  • Los tres detenidos han entrado en los almacenes de Repsol Butano y han sido sorprendidos por los policías cuando ya llevaban tres bombonas en la furgoneta

Miembros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a J. M. B , varón de 19 años de edad; M. J. G., varón de 25 años de edad; y a R. J. J., también varón de 28 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y residentes en Castellón como autores de un delito de Robo con fuerza.

Los hechos que han motivado la detención han sucedido en el camino Romeral, a las 23:00 horas de ayer día 19, cuando los policías que patrullaban la zona han observado a una furgoneta en la que había dos personas y otra saltaba desde el interior de la empresa Repsol Butano hacia el exterior. Los policías al observar esa actitud han optado por identificar a los 3 individuos y registrar la furgoneta en la que se encontraban, localizando en la parte trasera de la misma tres bombonas de gas completamente llenas y con el precinto sin romper.

Como los 3 detenidos no han sabido explicar la legítima procedencia de las bombonas y en vista de que uno de ellos salía del lugar donde se almacenaban ese tipo de bombonas es por lo que han procedido a su detención, trasladándoles hasta la comisaría provincial en cuyos calabozos permanecerán hasta su puesta a disposición judicial.

Subir