La Policía Nacional detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación
El detenido reaccionó de forma agresiva hacia un vigilante y un empleado del establecimiento, cuando lo sorprendieron con el género que intentaba sustraer
Este sábado, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un supermercado de la avenida de Valencia, donde al parecer se encontraba un hombre sustrayendo mercancía.
En el lugar, los policías pudieron saber que minutos antes el detenido había ocultado objetos propiedad del supermercado entre su ropa, para salir del mismo sin pagar.
Al parecer, cuando el detenido fue requerido por el vigilante de seguridad y un empleado del supermercado para qué dejase allí la mercancía que llevaba oculta, éste reaccionó de forma violenta, iniciándose un forcejeo, llegando a ocasionar lesiones al vigilante del establecimiento.
A la llegada de los agentes, este individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido que cuenta con más de sesenta antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.