elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics Castelló inaugura la Magdalena frente al Valladolid

El Amics Castelló inaugura la Magdalena frente al Valladolid
    MÁS FOTOS
    El Amics Castelló inaugura la Magdalena frente al Valladolid - (foto 2)

    Mañana viernes a las 20:30h como antesala del inicio de la Magdalena 2024, el Amics Castelló se enfrentará en el Ciutat de Castelló al UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los vallisoletanos están en una cómoda octava posición en la tabla con 13 victorias y 8 derrotas y ganaron en el partido de ida que se disputo en el mítico pabellón Pisuerga.

    Mientras que los de Orenga siguen en posiciones de descenso, pero eso sí a tan sólo una victoria de Menorca, Fuenlabrada y Cantabria, si bien es cierto que tras lograr una importantísima victoria en Cáceres y en clara línea ascendente tras el fichaje de Okouo y la recuperación de alguno de los jugadores lesionados.

    El lunes el equipo volvió a la carga tras el parón del fin de semana por las ventanas FIBA y con la novedad del fichaje del pívot Orlov. “Ha sido una buena semana de entrenamiento, se ha podido trabajar bien y llegamos bien al partido”, explicaba Juan A. Orenga que se sentía satisfecho con la incorporación de Orlov “es un jugador que nos puede ayudar mucho, tiene ganas de crecer y físicamente es muy bueno e intenso”.

    Por su parte el entrenador castellonense veía el partido de mañana como “un partido fundamental, una más de las 13 finales que nos quedan”.

    Orenga analizaba así a su rival, “e Valladolid es un equipo muy físico. Tenemos que intentar estar a su nivel. Tienen un juego exterior muy determinante y un juego interior con cinco jugadores muy polivalentes y dominadores de la liga”.

    Además, la clave para competir el partido y lograr la victoria para Orenga es “igualar su nivel físico y afrontar el partido con descaro y correr desde el principio”.

    Sin duda el de mañana será un partido con muchos alicientes en el que la afición será fundamental para apoyar al equipo en la empresa de lograr su séptima victoria que no será nada fácil.

    Subir