Tributo a Queen pone la nota musical a la noche
En la última noche de las Fiestas de la Misericordia 2009 una agrupación musical evoca años pasados con canciones de Fredie Mercury y su banda
Cabe destacar que a diferencia del concierto Tributo a The Beatles, que evocaba al grupo inglés en todos sus sentidos, esta agrupación musical tenía su propio estilo y centraba su actuación en tocar, además de otros temas, gran parte de la discografía de Queen.
Como no podía ser de otro modo el I want to be free y Don’t stop me now fueron de los temas que más hicieron vibrar al público que entonó los temas como si de un auténtico concierto se tratara. Mientras iba interpretando los temas, el cantante seguía los movimientos y gags del líder de Queen, Fredie Mercury, y supo conectar a la perfección con el público que respondía a todas sus llamadas de colaboración.
En definitiva, que a pesar de que este año no haya habido conciertos de gran escala en la ciudad debido a la mala situación económica, sí se ha podido escuchar buena música en directo para el disfrute de los ciudadanos, prueba de ello fueron las caras de emoción de muchos de los presentes anoche en el Casal de la Festa.
Hola María permiteme que te corrija y que diga que al menos esta vez has contrastado mal. Yo estuve en el concierto y te puedo asegurar que no sonaron temas de otros grupos, lo único que sonó es un breve trocito de la canción más famosa de Medina Azahara que duró unos 30 segundos aprox. y añadiré que para nada el guitarrista de Medina Azahara estaba allí presente, más bien estaba presente el batería sobrino de uno de los componentes de Medina Azahara (si no me equivoco del cantante). Con lo cual, no has acertado ni una en tu comentario.