Alfredo Rey reunió ayer en el Grao a un gran número de vecinos de Burriana que no quisieron perderse otra de sus actuaciones. Como cada año, el artista burrianense fue invitado a las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia.
Con vistosos trajes y grandes abanicos, Alfredo Rey consiguió los aplausos del público con su repertorio de canciones entre las que no faltaron “El gitano colorines”, “Pero vas a extrañarme” y, por supuesto, “Pena, penita, pena”.
Entre copla y copla, sus chistes y comentarios fueron también muy aplaudidos por los asistentes, que se mostraron muy participativos.
El artista se atrevió incluso con una canción a capella, “Libérate”, que interpretó de manera improvisada a petición de su público.
El cantante, que siempre consigue un gran éxito en su tierra, actuará de nuevo el próximo jueves en las fiestas del Puerto.
Compartió escenario con Alfredo Rey la cantante Blanca Villa, con un repertorio de boleros, coplas y rancheras, entre estas últimas “Méjico lindo”, que cantó acompañada del público.
Las fiestas del Grao continuarán durante toda la semana. Para el jueves está programada la actuación infantil “Pirata Varita Mágica” y el viernes habrá un torneo de petanca. Todas las noches hay Pa i Porta popular con diversas actuaciones musicales.
El domingo tendrá lugar la Paella Monumental que patrocina el Ayuntamiento de Burriana y, a las 23.00 horas, el correfoc cerrará la semana de fiestas.
Enviado el 16/08/2008 a las 19:25:11
desde la IP
77.208.64.xxx
tienes toda la razon del mundo en cuanto al comentario del paseillo que la gente hace por delante del escenario cuando los artistas estan dando lo mejor de si,es una falta de educacion muy grande,yo tambien lo vi,este año,el otro y todos los años,sea en alfreo rey,o aunque viniera el papa,si que no tengo mas remedio que darte toda la razon por grauera que yo sea,ojala todos lean este articulo(los graueros)y tomen nota para los años proximos,eso que haces esta muy bien,es una buena critica,y ademas con toda la razon,me alegra que alfredo quedara bien en el puerto y os gustara,es de burriana y burriana somos todos,grao,puerto etc..etc..y si alguien es profeta en su tierra es alfredo rey
Enviado el 16/08/2008 a las 16:51:08
desde la IP
62.87.110.xxx
Falta de planificación lo del Grao con Alfredo Rey,ya que el jueves,en la fiesta del Cristo del Mar,lo dijo muy claro,tenía un compromiso del año anterior en otro lugar.En el Grao,pienso que cumplio como profesional,pero en el Puerto fue pura esencia.La Blanca Villa,en el Grao,muy profesional.Es el segundo año que los veo juntos,y pienso que las fiestas del Grao son muy familiares y hay que acostar a los pequeños,entonces el artista que esta actuando,debe sentirse muy dolido al ver como desfilan las familias para acostar a sus pequeños,acto que no vi ni el año pasado ni este en el Puerto.Ojo,no es critica,simplemente un comentario,que tomen nota los del Grao,tal vez deban cenar antes.
Enviado el 14/08/2008 a las 16:40:17
desde la IP
193.144.127.xxx
-´Qué dulce son estas penas, Santísimo Cristo del Mar, Que sin tenerte Te tengo, qué más puedo esperar...
-Amor de Tí no me falta,ni paz, ni voluntad, que tantos son los que Te tienen, y no te saben mirar.
-Ellos no comprender, lo que tú quieres hablar, que rebusquen en su conciencia y Tu les hablaras.
-!Qué grande eres Santísimo Cristo del Mar!, porque me has dado esta pena y en Tí, sabré esperar...
las fiestas del Santisimo Cristo tambien son de Burriana
Enviado el 14/08/2008 a las 16:34:01
desde la IP
193.144.127.xxx
Es una pena que no se informe que en el puerto tambien tenemos las fiestas del Santísimo Cristo durante esta semana, y como dice este articulo Alfredo Rey actua hoy jueves.Desde el lunes de esta semana hasta el viernes tambien tenemos atracciones, paiportas, suculentos almuerzos y fiestas para los más pequeños.
A pesar de no poder tener procesión, nuestra devoción por el Santisim Crist de la Mar no ha decaido y Fina Ferrer la presidenta de la Junta de Fiestas de la Asociación Cultural le ha escrito unos versos que, aunque son sencillos, están cargados de emoción y sentimiento. Desde aquí le hemos pedido que los comparta con nosotros. Gracias