El Ayuntamiento de Bétera presenta la campaña del Día del Padre “El millor regal al comerç local”
Con esta iniciativa se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras en el comercio de proximidad para este 19 de marzo
Esta mañana el Ayuntamiento de Bétera, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB), ha presentado la campaña del Día del Padre que este año tiene como lema “El millor regal al comerç local” y cuyo objetivo es la sensibilización ciudadana y de que las compras, con motivo del Día del Padre, pueden hacerlas en el comercio local donde encontrarán todo lo que están buscando.
En ese sentido y, tal y como ha indicado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, “la concejalía de Comercio y la ACB trabajan unidas con el fin de alcanzar juntos un mayor impacto y visibilidad en este tipo de campañas de promoción comercial”.
Al acto ha asistido, la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio, el concejal de Comercio, Joaquín Gómez así como el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Vicente Navarro y miembros de la directiva.
La campaña ha consistido en la creación de un cartel específico realizado por los alumnos y las alumnas del Taller de Empleo Bétera V de diseño de productos gráficos que se ha repartido por establecimientos comerciales y lugares de afluencia de vecinos y vecinas junto a unas bolsas reutilizables con el eslogan “Bétera amb el comerç local”, un bolígrafo y un imán con la misma imagen de la campaña.
El concejal de Comercio ha querido agradecer “la implicación de la Asociación de Comerciantes en cada iniciativa así como el trabajo del alumnado del Taller de Empleo por la realización, un año más, del cartel promocional”.
Los establecimientos locales participantes en esta iniciativa, tendrán visible en su escaparate el cartel identificativo de esta campaña, son comercios en los que habitualmente se adquieren detalles y regalos con motivo de esta fecha tan señalada. De esta manera, y hasta agotar existencias, con cada compra para el Día del Padre, estos negocios ofrecerán a sus clientes, de manera gratuita, una bolsa reutilizable y un bolígrafo a fin de fidelizar su clientela.
Estas campañas sectoriales tienen la finalidad y el objetivo primordial de que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia y la necesidad de consumir producto local y de entre todos reactivar la economía del municipio.