elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paje Real visitará l’Alfàs del Pi el próximo miércoles 3 de enero

El Paje Real visitará l’Alfàs del Pi el próximo miércoles 3 de enero

    El próximo miércoles 3 de enero llegará a l’Alfàs del Pi el Paje Real de los Reyes Magos para recoger las cartas que las niñas y niños del municipio han escrito para sus Majestades de Oriente. Estará en la Explanada de la Casa de Cultura, de 16:30 a 18:00 horas, según información facilitada por las Mayoralas de la Inmaculada Concepción 2024, encargadas este año de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar en este cometido tan especial.
    Además, las Mayoralas de Purísima van a estar en la Abadía los días 3 y 4 de enero, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, para ayudar a sus mágicas majestades en la recogida de regalos.

    La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente está prevista para el viernes 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar participarán, a las 18:30 horas, en una Recepción Real que tendrá lugar en la Explanada de la Casa de Cultura. Habrá animación infantil, regalos para todos los asistentes, merienda con chocolate y magdalenas y un Belén viviente. Actividades organizadas en colaboración con Majorals del Santíssim Crist del Bon Encert 2024 y la concejalía de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs.

    Al finalizar la recepción a Melchor, Gaspar y Baltasar, dará inicio el acto de entrega de regalos, para lo cual sus Majestades los Reyes Magos de Oriente contarán con la ayuda de Majorales de la Puríssima 2024.

    La concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez, ha agradecido a las Mayoralas de la Inmaculada Concepción su colaboración en estos entrañables actos que permiten llevar la magia y la ilusión a los más pequeños de casa. Se integran en la comisión un total de 18 jóvenes: Son Ángela Nazario, Rosa Alarcia, Emma Baldó, Paula Devesa, Gheraldine Vega, Natalia Pérez, Estefanía Rodríguez, Lucia Camargo, Irati Ruiz, Maria Soler, Lisa Tran, Vera Pozo, Beatriz Jimenez, Andrea Selistean, Denisa Andrei, Olivia Ramírez, Ariadna Laborde y Alba Ropero.

    Subir