elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Regalos de empresa personalizados: ¿cuáles prefieres?

Regalos de empresa personalizados: ¿cuáles prefieres?

    Si bien deberíamos trabajar para vivir y no lo contrario, la realidad es que la jornada laboral ocupa gran parte de nuestro día. Si somos afortunados, contaremos con una jornada de mañana o de tarde que nos permitirá conciliar mejor nuestra vida profesional con la personal y familiar. Si hacemos jornada partida, sin duda compartiremos más tiempo con nuestros compañeros y compañeras de trabajo que con nuestra familia.

    Las empresas son conscientes del sacrificio que hacen muchas personas durante su horario laboral y la dedicación a la que se someten. Por eso, también tratan de ofrecerles facilidades o alicientes para lograr una mayor satisfacción y motivación en el trabajo.

    Algunas son en forma de flexibilidad horaria, de facilitar gestiones familiares u otro tipo de necesidades de horario. También se opta por los incentivos económicos en los empleados que hacen horas extra o que han logrado los objetivos marcados para un proyecto o a lo largo del año. Y, en ocasiones, también cuentan con pequeños obsequios materiales en forma de regalo de empresa o merchandising de la compañía.

    En estos casos, la variedad de productos es muy amplia y la empresa debe decidir qué tipo de artículos atraen más a sus trabajadores. 

    Regalos de empresa que puedes recibir

    Vamos a ver una pequeña selección de algunos productos para que puedas valorar qué te gustaría más recibir. Algunos de los regalos de empresa al mejor precio se encuentran en la tienda online Verdementa, especializada en artículos publicitarios y merchandising.

    Artículos de oficina: es una de las opciones estrella elegidas por las empresas. Libretas, bolígrafos, blocs de notas y todo tipo de artículos que están pensados para que utilices, principalmente, en tu oficina. Además, suelen ser personalizados con el logotipo de la compañía, con lo cual todavía están más enfocados a su uso en el trabajo.

    Día de playa: otra opción es alejarse de productos que también vas a utilizar en la oficina. Algunas empresas quieren que sus trabajadores piensen en el verano y sus vacaciones, y eligen productos habituales de la playa como las chanclas, esterillas, neveras portátiles, sombreros, portasnacks, sombrillas o sillas plegables, entre muchos otros. Algo que, quizás, puede seducir a muchos empleados y motivar su productividad pensando en el verano.

    Alimentos: otra vía recurrente en los regalos de empresa, sobre todo en épocas como la Navidad, son los productos de alimentación. Vino, aceite, embutido, turrones o licores son algunos de los más típicos. La comida es una buena garantía para agradar a los empleados.

    Innovación y tecnología: por último, otra selección común para los regalos personalizados de empresa son los productos de tecnología. Soportes para móvil y tablet, altavoces bluetooth y tarjetas de memoria USB son una buena idea para regalar al lado de productos más tradicionales.

    Hay gustos de todo tipo, pero lo que es cierto es que siempre preferiremos que la empresa en la que trabajamos piense en nosotros y nos ofrezca tanto obsequios como servicios o flexibilidad cuando la necesitamos. Es una manera de mejorar nuestra motivación y, a la vez, de agradecer nuestra implicación día a día.

    Subir