elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Convento de la Trinidad nunca ha suspendido las visitas turísticas y son ahora gratuitas

    Ante las peticiones de información de los medios de comunicación, las Siervas del Hogar de la Madre y el Arzobispado de Valencia quieren informar que el Convento de la Trinidad nunca ha suspendido las visitas turísticas. La gestión no se ha interrumpido, sino que se ha seguido ejecutado directamente por las Siervas del Hogar de la Madre, en lugar de hacerlo una empresa externa.

    Las Siervas del Hogar de la Madre siguen ofreciendo estas visitas, pero de manera gratuita y bajo demanda de quienes quieran visitarlo. Estas visitas se han seguido realizando con un mínimo de cuatro al mes, dando escrupulosamente cumplimiento a la normativa vigente y la Ley del Patrimonio cultural valenciano. Por otra parte, también es necesario precisar que nunca existió un contrato de exclusividad del Arzobispado con ninguna empresa.

    Por tanto, el Convento de la Trinidad nunca ha suspendido ni interrumpido las visitas turísticas, sino que canceló la gestión de la empresa, de manera que las Siervas del Hogar de la Madre efectúan la gestión directa, haciendo gratuito el acceso para los visitantes, y bajo demanda. 

    Subir